El centro Roy Hibbert cargó con los Indiana Pacers y con 24 puntos y 12 rebotes les condujo a una victoria de 82-71 sobre los New York Knicks, para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Knicks, que arrancaron de favoritos en este tope en razón de su mejor siembra, están ahora contra la pared pues el cuarto juego se llevará a cabo el martes, también en la sala Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

Paul George añadió 14 puntos, ocho tablas y ocho asistencias para los Pacers, mientras George Hill aportó 14 tantos y David West 11 unidades y 12 rebotes.

Los neoyorquinos dieron pelea sólo en la primera mitad, que perdieron de forma ajustada 36-33 con un triple de Amare Stoudemire al filo del silbatazo para el descanso.

Stoudemire regresó oxidado luego de dos meses de ausencia por una lesión de rodilla, y nunca fue factor de peso para terminar con siete puntos en nueve minutos sobre la duela.

Los Knicks fueron anulados por la fuerte marca que le impusieron los Pacers a su canastero mayor Carmelo Anthony, quien cerró con 21 puntos para liderar el ataque neoyorquino.

Indiana tomó control del partido con una racha de 14-3 en el tercer cuarto, que le alejó 58-44, margen que nunca pudieron salvar los de New York.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor del tope entre Miami Heat y Chicago Bulls, que lideran los primeros 2-1.

http://youtu.be/0omXeMjVuDI