Una prenda ideal para aquellos que no sean muy amigos de ciertos quehaceres domésticos, como planchar o lavar, y es que la empresa Wool&Prince fabricó una camisa que puede estar perfectamente 100 días sin arrugas ni olores.

El sitio Kick Starter dio a conocer este novedoso invento, en el que señalan que el material con el que confeccionan estas camisas, Cotton-Soft(TM), es mejor que otras telas, como el algodón y la seda, obteniendo una prenda muy útil.

Además señalan que este material es un aislante natural para mantener el calor en invierno y también transpirable para mantenerse fresco en verano. Según los fabricantes, esta camisa reduce la oportunidad de que se generen malos olores por el sudor.

Esta prenda, que viene en tres variedades de diseño, está disponible a US$98, sin embargo por la comodidad que conlleva tenerla es un precio considerable.

Acá te dejamos el video en el que se puede apreciar quién usó esta camisa más de 100 veces sin que tuviese que lavarla y pese a ello, lo impecable que luce.