En una verdadera fiesta se trasformó el concierto de Roberto Bravo y sus acompañantes del “Cuarteto Piazzolla”, ofrecido la noche del viernes ante un millar de alborozados espectadores, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Roberto Bravo y el cuarteto fueron ovacionados y muy aplaudidos, al término de composiciones muy conocidas y populares, por espacio de dos horas, presentación junto a un público, sencillo, el magnifico espectáculo por lo que Bravo y los suyos consiguieron aplausos por doquier y al final, fueron aplaudidos de pie por varios minutos.

Las obras que ejecutaron se extendieron por una dos horas y un intermedio, seguidos con avidez por los asistentes. En este concierto se escucharon temas famosos e inolvidables, éxitos inmortales como, “Balada para un loco”, “Libertango” y “Adiós Nonino”, entre muchos otros, además de “María de Buenos Aires” a cargo de la cantante, en gran dúo con el bandoneonista Jorquera.

En la presentación, denominada “Bravo-Piazzolla, el famoso músico nacional estuvo en el escenario junto a los integrantes del “Cuarteto Piazzolla”, Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el cello; Rodolfo Jorquera, director en 2008 del festival Valparatango, en el bandoneón; Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín y Katy Campos -voz femenina de Orquesta Típica “Malevaje y Mala junta tango” – en el canto. Esta última brillo en las interpretaciones cantadas de “Balada para un loco” y “María de Buenos Aires”, mientras que lel resto del cuarteto tuvo momentos brillantísimos con el duo -por momentos, entre Bravo y el bandeononista Jorquera, haciendo además de magníficos solistas.

Bravo ya está recordando en el 2013, sus 50 años de vida artística, que se iniciara en el Teatro Municipal, al ofrecer un recital con tan sólos 18 años.