El delantero chileno del Monterrey de México, Humberto Suazo, anticipó la final de ida de la Concachampions, torneo de clubes más importante de Centro y Norteamérica, entre los ‘Rayados’ y el Santos Laguna, programada para este miércoles.

“Uno tiene esta confianza, intento dar lo mejor de mí, me ha tocado la fortuna de siempre marcar goles en finales y voy a buscarlo nuevamente. Es una linda oportunidad ante Santos de poder ganarla y qué mejor que definirla en casa”, destacó el ex ariete de Colo Colo en conferencia de prensa.

Además, el jugador evitó ver este duelo como una revancha de la final del Torneo de Clausura 2012 mexicano, donde los albiverdes obtuvieron el título dejando en el camino a la escuadra del chileno.

“No hay que verlo como revancha. Todos los partidos son diferentes, donde cada quien va a buscar a salir campeón y darle alegría a su gente. Nosotros estamos en alza y esperemos que el rendimiento en la final sea óptimo para traernos un buen resultado”, agregó.

El primer partido entre Monterrey y Santos Laguna por la final de la Concachampions 2012-2013 se disputará este miércoles 24 de abril, desde las 23:00 horas de Chile, en el Estadio Corona de Torreón