Sensación ha causado la performance de una mujer que mientras espera en la parada del autobús, comienza a bailar como si nadie la estuviera observando.

En el vídeo, la mujer escucha música con sus audífonos en tanto aguarda la llegada de la locomoción en Eastleigh, Hampshire (Reino Unido), pero la grabación tiene de fondo el tema “Dancing Queen” de ABBA.

El vídeo ha conseguido casi 500.000 reproducciones en sólo 7 días gracias a la mezcla de lo cotidiano con lo surrealista que es ver a una persona bailando en la calle, y sin música que escuchen los demás.

Tanto fue el revuelo ocasionado por este vídeo, que el diario The Daily Mail, ubicó a la protagonista. Ella es Ellie Coles, de 34 años, una secretaria que según ella misma declaró, baila cada día mientras espera el autobús que la lleva a su casa, sólo porque le encanta bailar.

Según consigna huffingtonpost.es, quienes grabaron el video y realizaron todo el montaje fue una pareja propietaria de un café ubicado frente a la parada de locomoción. Ambos, Jane Rowland y Nigel Baker, señalaron que los movimientos de Coles se transformaron en parte de la rutina del sector.

Baker, que además se dedicaba a mezclar discos, indicó que “Dancing Queen” le pareció perfecta, aun cuando lo que realmente sonaba en el reproductor de Coles era “Knock Down” de Alexa Dixon.

Revisa a continuación el vídeo que hizo famosa a una sencilla secretaria:

http://youtu.be/SiJi1uc5rmY