Notas
Pelea entre compa√Īeros de curso termina con un joven apu√Īalado en Lanco
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pelea de compa√Īeros de curso en Lanco termin√≥ con un menor detenido y otro apu√Īalado. Ambos pretend√≠an ‚Äúajustar cuentas‚ÄĚ afuera del colegio.

Se trat√≥ de dos compa√Īeros de curso del Liceo Camilo Henr√≠quez, uno de 17 a√Īos y otro de 16, que por rencillas anteriores habr√≠an acordado ajustar cuentas a la salida de clases.

Para ello, concurrieron a la plaza de la comuna, en donde el menor recibi√≥ una pu√Īalada en la espalda, que lo mantiene bajo observaci√≥n m√©dica en el Hospital Base Valdivia. As√≠ lo confirm√≥ el subcomisario de Carabineros de Lanco, capit√°n V√≠ctor Echaiz.

Ambos adolescentes tienen domicilio en Mariquina, sin contar con antecedentes penales. En cuanto al detenido, éste quedó a disposición de la Fiscalía local para pasar al control de la detención este viernes.

El seremi de Educación, Carlos Crot, sostuvo que uno de los estudiantes lleva un día en el establecimiento y el otro cerca de una semana, llamando al colegio a revisar su reglamento interno asegurando que este tipo de situaciones pueden estigmatizar al liceo.

Por este caso, Carabineros se reunión con la dirección del establecimiento para prevenir este tipo de hechos en el futuro con estos u otros alumnos.

Tendencias Ahora