La familia de un abogado integrante de la Corte Suprema sufrió un robo con intimidación en Las Condes. Despues de maniatar a la gente que se encontraba al interior de la vivienda, los desconocidos se llevaron alrededor de 10 millones de pesos en especies.

Los sujetos encontraron el momento preciso, a eso de las 22:00 horas, para entrar por la ventana trasera de la casa de un jurista integrante del máximo tribunal del país, ubicada en calle Monte Casino 1038 de la comuna capitalina e intimidar a las personas en el interior en busca de especies.

Según la capitán de Carabineros Cristina Cortés, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, se trata de un hecho aún algo difuso porque aún no hay claros antecedentes de las identidades de las 3 personas que maniataron a las víctimas, juntaron el botín y se dieron a la fuga.

Se trata de un robo avaluado en 10 millones de pesos entre joyas y otras pertenencias de la familia del abogado, cuyas identidades, incluida la del miembro de la Corte Suprema, fueron protegidas por Carabineros.

Sin embargo, se informó que ninguno de los afectados, es decir, la cónyuge y el hijo del abogado, resultaron heridos durante el asalto.