Notas
Pinto regresó en derrota de Bursaspor ante Kasimpasa por Superliga turca
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto durante 66 minutos, cayó este domingo en condición de visitante por 2-0 ante Kasimpasa, en pleito correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Superliga de Turquía.

El ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins regres√≥ hoy a las canchas luego de un mes fuera producto de una rebelde lesi√≥n, problema f√≠sico que le impidi√≥ incluso defender a la selecci√≥n nacional en los pleitos clasificatorios frente a Per√ļ y Uruguay.

En un duelo clave por las posiciones de clasificaci√≥n a las copas europeas, el retorno de Pinto no fue de los mejores al ser bien neutralizado por la retaguardia del cuadro local. Incluso, el ‘Tanque’ termin√≥ siendo reemplazado a 24 minutos para el pitazo final.

En compromiso disputado en el Estadio Recep Tayyip, Kasimpasa lleg√≥ a la victoria gracias a las conquistas del volante bosnio Senijad Ibricic, a los 26 minutos, y el delantero nigeriano Kalu Uche, a los 94′.

Con este resultado y a siete fechas para el final, Bursaspor quedó quinto y fuera de la zona de clasificación a las copas europeas, con 40 puntos, a tres de su rival de hoy y Besiktas, quienes ocupan los dos lugares de Europa League.

Tendencias Ahora