Notas
Pat Condell: “Tu fe es un chiste… ¬Ņlo sab√≠as?”
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Puede que ser un escritor, humorista y comentarista político no parezca una mezcla verosímil de actividades, sin embargo es lo que describe con precisión a Pat Condell, uno de los panelistas de radio y TV más reconocidos de Reino Unido, gracias a la particular mezcla de ingenio y sarcasmo en sus palabras.

Pero Condell es famoso (o infame) también por otra arista de su trabajo: su ateísmo recalcitrante que lo lleva a colgar periódicamente, desde 2007, comentarios en YouTube donde dispara en contra de las religiones y sus seguidores, lo que ya le ha valido más de una amenaza de muerte.

Dentro de ellos, uno de sus videos m√°s pol√©micos es este que data de 2010, donde justifica el por qu√© la fe de la gente no merece -en su opini√≥n- ning√ļn respeto.

“Si eres un creyente, tu fe te permite adoptar una serie de creencias que no tienen ning√ļn sentido. En otras palabras, tu disposici√≥n para negar la realidad se convierte en una medida de tu virtud”, es una de las frases m√°s suaves con las que Condell espeta a sus televidentes.

¬ŅCrees que realmente no se justifica el respeto a las religiones?

http://youtu.be/Aoy5TgZVkVk

Tendencias Ahora