El Barcelona anunció este domingo que sus jugadores Jordi Alba, Eric Abidal y Xavi Hernández forman parte de la convocatoria que viajará a la capital francesa para enfrentarse el martes al París Saint Germain, en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

Alba y Xavi Hernández regresaron con molestias de los partidos internacionales disputados con España y no jugaron el sábado ante el Celta (2-2).

“Xavi Hernández y Jordi Alba viajarán a París con el Barça para la ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG. El centrocampista se ha recuperado de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y el lateral ha recibido el alta médica este domingo por la mañana”, comunicó en su sitio web el club azulgrana.

Abidal, por su parte, ya ha recibido el alta médica tras su transplante de hígado y viajó el sábado a Vigo, donde entró en una convocatoria por primera vez desde su operación en abril de 2012.

El Barcelona viajará a París con 21 jugadores: Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Dani Alves, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Lionel Messi, Thiago Alcántara, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba, Martín Montoya, Eric Abidal, Alexandre Song, Christian Tello, Oier Olazábal y Gerard Deulofeu.

El que también tiene previsto viajar a París es el primer técnico del Barcelona, Tito Vilanova, recién llegado de Nueva York, donde ha pasado dos meses recuperándose de un cáncer.