Notas
Un complicado San Marcos de Arica no pudo de local frente a Unión La Calera y sumó sólo un punto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido se disputó en los primeros minutos con San Marcos de Arica como protagonista pero rápidamente Unión La Calera logró emparejar las acciones y se equilibró el duelo para ambas escuadras.

Los dos equipos buscaron romper la paridad pero no lo consiguieron durante los primero 45 minutos. El ímpetu y la fuerza por marcar la diferencia, llevó a que ambos se quedaran con 10 jugadores cuando finalizaba la primera francción.

En el local se fue expulsado José Félix Pedroso, quien se enfrentó a golpes con Leandro Benegas, de la visita, quien también se fue tempranamente a las duchas.

El segundo tiempo empez√≥ con el gol de camar√≠n del local. En el minuto 47 anot√≥ Francisco Iba√Īez quien dispar√≥ un tiro potente desde fuera del √°rea que dej√≥ sin reacci√≥n al portero de Uni√≥n La Calera. Dos minutos despu√©s, el local tuvo el segundo pero Toloza se equivoc√≥ en la definici√≥n y se lo perdi√≥.

La visita sigui√≥ buscando el empate hasta que lo consigui√≥ a los 67′ del compromiso. Apareci√≥ Ruben Farf√°n en el conjunto cementero para marcar el 1 a 1 en el Carlos Dittborn.

Ambos equipos buscaron desequilibrar las acciones pero se mantuvo el empate hasta el final del compromiso, donde hubo mucha emoción y acción en el terreno de juego pero que no se pudieron traducir en más goles.

Con este empate, San Marcos de Arica suma 7 puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que Unión La Calera tiene 13 unidades.

Tendencias Ahora