Notas
FIFA ya tiene protagonista para la película sobre su historia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gerard Depardieu interpretar√° la figura de Jules Rimet, antiguo presidente de la Federaci√≥n Internacional de f√ļtbol (FIFA) y creador de la primera Copa del Mundo en 1930, en una pel√≠cula de Frederic Auburtin que tiene como tel√≥n de fondo la historia del organismo.

El novelista Jean Paul Delfino y Frederic Auburtin, realizador de ‘Un puentre entre dos r√≠os’, ‘San Antonio’ y ‘Enviados muy especiales’, son los dos guionistas de la pel√≠cula cuyo t√≠tulo provisional es ‘F2014′, indic√≥ este jueves Editions du Passage, editores del escritor, confirmando una informaci√≥n adelantada por la revista Ecran Total.

Producida por Thelma Films y Leuviah Films, esta película tiene como objetivo descubrir la historia humana de la creación de la federación deportiva más importante del mundo, que nació en 1904.

El rodaje se iniciar√° en junio de 2013 y tendr√° lugar en Europa, √Āfrica y Sudam√©rica, donde en 2014 Brasil albergar√° la Copa del Mundo.

En enero Gerard Depardieu aceptó la invitación de Josepp Blatter, actual presidente de la FIFA, y acudió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012.

Tendencias Ahora