Notas
Carlos Larra√≠n: ‚ÄúBachelet va a tener que dar se√Īales de c√≥mo domestica a la Concertaci√≥n‚ÄĚ
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, festejó el arribo a Chile de la ex mandataria Michelle Bachelet, puesto que abrirá el debate a la gente para decidir por quién inclinarse en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, el senador apunt√≥ sus dardos al bloque opositor que respalda a la ex presidenta. ‚ÄúSi bien ha demorado su decisi√≥n, y eso yo lo respeto, va a tener que explicar c√≥mo ve el panorama, adem√°s de darnos se√Īales de c√≥mo domestica a la Concertaci√≥n, quienes se pusieron medios cerrunos‚ÄĚ, asegur√≥ Larra√≠n.

El timonel de RN a√Īadi√≥ que ‚Äú(su llegada) nos va a ayudar a los chilenos a pata pel√° (sic) a decidir por qui√©n se vota, as√≠ que yo aplaudo el retorno de la cuasi candidata de la Concertaci√≥n‚ÄĚ.

Otro de los puntos que abord√≥ Larra√≠n fue la ‚Äúpoca participaci√≥n de pol√≠ticos de su sector, lo que indica que ella tiene el deseo de no politizar su nuevo empe√Īo como presidenta de la Concertaci√≥n‚ÄĚ, reflexionando que ‚Äúhasta donde lo va a mantener, eso no sabemos‚ÄĚ.

‚ÄúEl que ella vuelva a correr por las pistas va a fortalecer el proceso pol√≠tico, porque vamos a tener con quien conversar sobre el destino o el rumbo que quiere darle al pa√≠s‚ÄĚ, concluy√≥ el presidente de Renovaci√≥n Nacional.

Tendencias Ahora