Notas
3 lesionados deja accidente de tr√°nsito a la altura de Pallaico
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas lesionadas, entre ellos dos de la Armada, dej√≥ un accidente de tr√°nsito a la altura de Pallaico en la provincia de Valdivia. Los veh√≠culos involucrados en el incidente resultaron con da√Īos considerables.

El accidente se trató de una colisión entre dos camionetas, una de ellas de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, que fue impactada por alcance a la altura del kilómetro 855.

El Jefe de la Tenencia de Carreteras, el sub oficial mayor Julio Mu√Īoz Garc√©s, confirm√≥ que entre las causas del infortunio se consideran la niebla y el humo de quemas controladas, siendo estos los factores que habr√≠an motivado a que el veh√≠culo fiscal redujera la velocidad, recibiendo el impacto.

Producto de la colisi√≥n, tres personas resultaron lesionadas: dos ocupantes de la camioneta de la Armada y una mujer que conduc√≠a el veh√≠culo, que seg√ļn el Sub Oficial Mayor Mu√Īoz, habr√≠a provocado el accidente.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros, para determinar las causas del accidente.

Tendencias Ahora