120 carabineros y 100 guardias de seguridad cuidarán el normal desarrollo del partido entre Colo-Colo y Unión Española, que disputarán la Copa Desafío Cristal, esta noche desde las 22:30 horas en el estadio bicentenario de Temuco.

Conocida la convocatoria que provocan el cuadro popular de Colo-Colo y su rival Unión Española animador central del torneo nacional, el gobernador provincial de Cautín, Miguel Mellado, visitó el recinto deportivo de la avenida Pablo Neruda y precisó las medidas adoptadas de acuerdo a la ley de violencia en los estadios.

La promotora H.G. garantiza a los asistentes la presencia en cancha de al menos ocho jugadores titulares de rojos y albinegros, afirmó Cristopher Gildemeister.

Cabe destacar que el acceso de los hinchas de Colo-Colo será por avenida Pablo Neruda, en tanto para los seguidores del cuadro hispano, el acceso será por la avenida Olimpia.

La venta de entradas se efectuará hasta las 19:00 horas en las boleterías del estadio y posteriormente la venta de tickets se hará en las de la piscina.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)