El volante de Colo Colo Mathias Cardacio comentó su debut con la camiseta alba en la derrota ante Universidad Católica, en un amistoso jugado este miércoles, asegurando que la expulsión sufrida en el primer tiempo empañó el buen rendimiento que mostró mientras estuvo en cancha.

“En lo futbolístico fue una noche positiva, pero la expulsión empañó todo. Me estaba sintiendo bien en la cancha, el equipo estaba jugando bien. Fueron dos jugadas desafortunadas, también influyeron las ansias que tenía por jugar. Uno es profesional y no puede hacer ese tipo de cosas”, declaró el jugador a La Tercera.

El uruguayo, además, se mostró preocupado por su actual momento en el ‘Cacique’, donde no es considerado como titular por el entrenador Hugo González, argumentando que “no lo vengo pasando bien. No se me han dado las cosas y mi debut se alargó un poco. Uno quiere jugar y responder a los hinchas”.

Cardacio iría a la banca en el próximo duelo amistoso del elenco de Macul, programado para este sábado ante Unión Española, a partir de las 22:20 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.