El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo una irregular jornada de viernes en el Maybank Malaysian Open 2013, torneo válido por el European Tour, finalizando el segundo día del evento en el 88º lugar del tablero marcador.

Primero, el chileno completó los nueve hoyos faltantes de la primera vuelta en el Kuala Lumpur Golf & Country Club anotando dos birdies y un bogey, que se sumaron al bogey anotado este jueves para terminar con una tarjeta de 72 golpes, manteniendo el par de la cancha.

Pero en su segunda salida, el valdiviano no consiguió un buen marcador, cerrando los 18 hoyos con 74 tiros (+2), con tres birdies y cinco bogeys, que lo dejaron con un total de 146 (+2) en la casilla 88º del torneo, resultado que hasta ahora lo está dejando fuera de la etapa final.

De todas formas, Aguilar continúa con posibilidades de clasificar a la tercera ronda del campeonato, ya que la jornada de este viernes debió ser suspendida por oscuridad, situación que no dejó que todos los golfistas culminaran el recorrido del circuito.

De esta manera, el deportista chileno deberá esperar el reinicio de la segunda ronda, este mismo viernes desde las 19:45 horas de nuestro país, para saber si finaliza dentro de los 70 primeros lugares para seguir en competencia.

El Maybank Malaysia Open 2013 actualmente es liderado por el tailandés Kiradech Aphibarnrat, quien acumula 10 tiros bajo el par en el torneo que reparte 2,7 millones de dólares en premios.