Notas
PDI desbarata laboratorio de producción de discos pirata en Hualqui
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI de Concepci√≥n detuvo a un hombre de 31 a√Īos por mantener en su domicilio un laboratorio para confeccionar discos compactos con pel√≠culas, m√ļsica y juegos falsificados en la poblaci√≥n Rucahue, comuna de Hualqui.

La investigación la comenzó la Brigada Antinarcóticos penquista que luego de iniciadas las diligencias obtuvieron antecedentes acerca de la infracción a la ley de propiedad intelectual, por lo que coordinó la indagatoria con la unidad de delitos económicos de la policía civil.

Adem√°s de desbaratar este laboratorio de producci√≥n de material falsificado, se incaut√≥ 10 plantas de marihuana y 6 envoltorios de la misma droga, por lo que el hombre fue detenido por infracci√≥n a la ley de propiedad intelectual y de drogas, se√Īal√≥ el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Econ√≥micos (Bridec) de Concepci√≥n, subcomisario Gino Guti√©rrez.

En total, la PDI incaut√≥ 2.011 discos compactos con pel√≠culas, juegos y m√ļsica falsificados, car√°tulas de los mismos, tres grabadores de DVD, dos notebooks y una CPU con dos grabadores de DVD, adem√°s de 10 plantas de marihuana y droga a granel.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Imagen: PDI

Imagen: PDI

Tendencias Ahora