Serios destrozos sufrió el Estadio Regional de Antofagasta en su noche de inauguración, luego que algunos asistentes rompieran asientos de las tribunas.

Luego de once meses de atraso y de espera, ayer por la noche se inauguró el Estadio Regional de Antofagasta pero no todo resultó como se esperaba. Al atraso del partido entre el cuadro local y América de Cali, hay que sumarle los serios destrozos que se produjeron en parte del recinto deportivo.

El sector sur – lugar donde se ubicó la barra de Colo Colo para el partido que disputaron ante Universidad Católica – fue el que sufrió las mayores consecuencias de los actos de violencia de los “hinchas”, quienes sacaron de cuajo varias de las butacas que fueron instaladas en dicho sector.

Ahora las autoridades del estadio deberán reponer los asientos de cara a los partidos que disputará de local el cuadro de Deportes Antofagasta, haciendo uso de la boleta de garantía entregada por la empresa organizadora Pegaso, por un monto de 5 millones de pesos.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO