Notas
Natalia Cuevas denuncia que fue abusada por sacerdote: “Los violadores est√°n en la Iglesia”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Natalia Cuevas, la humorista nacional que en los √ļltimos meses ha destacado por su imitaci√≥n de Michelle Bachelet, confes√≥ un duro episodio de su vida en entrevista con el matinal ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ de Canal 13.

En el espacio, la comediante declar√≥ ante c√°maras que cuando asist√≠a al colegio fue abusada sexualmente por un sacerdote; situaci√≥n que decidi√≥ revelar p√ļblicamente, seg√ļn explic√≥, tras la elecci√≥n del Papa Francisco.

Al respecto, Cuevas manifest√≥ que ‚ÄúLos violadores que est√°n dentro de la Iglesia, siempre lo fueron y se cobijan en la Iglesia cat√≥lica‚ÄĚ.

Además, precisó que fue durante su adultez cuando se percató de la gravedad de lo que le había sucedido, agregando que el abuso del cual denunció haber sido víctima consistió en tocaciones.

‚ÄúSe te cae el mundo que has construido (pero) Con el humor puedo dar la pelea, salir adelante‚ÄĚ, a√Īadi√≥ seg√ļn lo consignado por Terra.

Por √ļltimo, la humorista dijo que m√°s tarde se enter√≥ que otras de sus compa√Īeras tambi√©n hab√≠an sido abusadas por el sacerdote.

Tendencias Ahora