Notas
Millonarias pérdidas deja incendio que destruyó supermercado en Renaico
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio destruy√≥ esta madrugada el supermercado “Super” y un taller laboral en Renaico, provincia de Malleco.

A eso de las 03:30 de la madrugada de este martes se declaró el siniestro en las dependencias del ex correo, una casona antigua, ubicada frente a la plaza de Armas de la comuna y que se encontraba desocupada, demandando el trabajo intenso de Bomberos, que pidieron apoyo a Nacimiento, Negrete y Angol.

Las pérdidas son millonarias y no se descarta intencionalidad en el origen del siniestro, que destruyó el supermercado ubicado en calle Comercio, propiedad de Nacira David Hassid.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en Angol, C√©sar Schibar, precis√≥ que esperan el informe del Departamento de Estudios T√©cnicos del Cuerpo de Bomberos, para establecer el origen y causa del siniestro.

Bomberos trabajó intensamente por mas de dos horas, para evitar que las llamas alcanzaran un inmueble contiguo, donde funciona una florería y un cibercafé.

Además, a raíz de la propagación de calor, se quemó el tendido eléctrico del centro, lo que dejó a mas de mil 100 hogares, sin energía por lo que personal de la empresa Frontel desplegó sus brigadas para solucionar la falla.

Tendencias Ahora