Notas
Cerca de 4 mil millones de pesos estar√°n disponibles para proyectos del 2% del FNDR en Los Lagos
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 3 mil 600 millones de pesos estar√°n disponibles este a√Īo para actividades deportivas, culturales de seguridad ciudadana y de prevenci√≥n de drogas, de acuerdo a lo anunciado por el intendente de Los Lagos, Jaime Brahm en el marco de la apertura del concurso del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El periodo de postulaci√≥n iniciado el 15 de marzo, se extender√° hasta el 5 de abril, seg√ļn precis√≥ la autoridad regional, quien destac√≥ que para el 2013 estar√°n a disposici√≥n de los interesados mil 200 millones de pesos m√°s que el a√Īo pasado.

La versión 2013 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional contempla la incorporación de una nueva modalidad que permitirá ejecutar proyectos de carácter social, destinados a la prevención y rehabilitación del consumo de drogas.

Otra de las novedades se refiere al proceso de postulación, que se puede materializar sólo a través de Internet, por lo cual el intendente regional invitó a los interesados a visitar la página del gobierno regional, www.goreloslagos.cl, donde se podrán descargar los instructivos y completar los formularios necesarios para el trámite.

Tendencias Ahora