Notas
Ex intendente de Los Ríos reconoce acercamiento con RN y no descarta carrera como diputado
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex intendente Varas reconoci√≥ un acercamiento con Renovaci√≥n Nacional sin descartar una eventual carrera a diputado. Se√Īal√≥ adem√°s que s√≥lo son conversaciones informales.

Sabido es que el nombre de Juan Andrés Varas ha despertado el apoyo de militantes de Renovación Nacional más ligados a la disidencia que al sector del timonel del partido, Carlos Larraín.

Figuras como el ex gobernador Alejandro Acu√Īa, han impulsado su carrera al senado. La novedad ahora es que incluso habr√≠an acercamientos con nombres del llamado ‚Äúlarra√≠nismo‚ÄĚ.

Seg√ļn la informaci√≥n que maneja Radio B√≠o B√≠o, existir√≠a un acercamiento de Varas con figuras cercanas al senador Larra√≠n, claro que el di√°logo estar√≠a principalmente concentrado en una candidatura a diputado.

El propio ex intendente confirmó acercamientos informales, pero aseguró que nada está definido.

Actualmente, Carlos Larra√≠n es senador de Renovaci√≥n Nacional por Los R√≠os y aunque asegur√≥ que ya tom√≥ una decisi√≥n sobre su futuro pol√≠tico, a√ļn no la ha comunicado.

Como candidato a diputados, por el distrito 53 se encuentra el ex alcalde Bernardo Berger y por el distrito 54 el jefe del Centro de Apoyo a Víctimas del Ministerio del Interior, Gonzalo Fuenzalida.

Tendencias Ahora