El senador Ricardo Lagos Weber, aseguró que el actual gobierno no tiene continuidad, además señaló que el polémico bono marzo no fue más que un intento de consolidar una futura reelección de Sebastian Piñera para las presidenciales del 2017.

El parlamentario aseguró que un posible gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet debe establecerse como proyección para un siguiente mandato de la concertación.

Lagos Weber se refirió también al inminente retorno de la ex Presidenta Michelle Bachelet al país, a quien calificó de haber realizado un gran trabajo en ONU Mujeres, donde el propio secretario general de las Naciones Unidas le hizo reconocimiento por su labor dijo el ex ministro y actual parlamentario.

Con esto ya son dos los ex presidentes de Chile que han servido a Naciones Unidas y lo han hecho bien, con lo cual podemos estar orgullosos, puntualizó Weber.

El parlamentario afirmó que “comienza a materializarse algo que, al menos, muchos sabíamos que iba a ocurrir”.

El Senador por Valparaiso indicó que la ex Presidenta va a hablar a los chilenos del futuro y que no tendrá ningún problema en responder por lo que se le consulte, en clara alusión a los cuestionamientos que se han hecho en torno a su figura y su mandato