Notas
Senador Ricardo Lagos Weber aseguró que actual gobierno no tiene continuidad
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Ricardo Lagos Weber, asegur√≥ que el actual gobierno no tiene continuidad, adem√°s se√Īal√≥ que el pol√©mico bono marzo no fue m√°s que un intento de consolidar una futura reelecci√≥n de Sebastian Pi√Īera para las presidenciales del 2017.

El parlamentario aseguró que un posible gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet debe establecerse como proyección para un siguiente mandato de la concertación.

Lagos Weber se refirió también al inminente retorno de la ex Presidenta Michelle Bachelet al país, a quien calificó de haber realizado un gran trabajo en ONU Mujeres, donde el propio secretario general de las Naciones Unidas le hizo reconocimiento por su labor dijo el ex ministro y actual parlamentario.

Con esto ya son dos los ex presidentes de Chile que han servido a Naciones Unidas y lo han hecho bien, con lo cual podemos estar orgullosos, puntualizó Weber.

El parlamentario afirm√≥ que ‚Äúcomienza a materializarse algo que, al menos, muchos sab√≠amos que iba a ocurrir”.

El Senador por Valparaiso indic√≥ que la ex Presidenta va a hablar a los chilenos del futuro y que no tendr√° ning√ļn problema en responder por lo que se le consulte, en clara alusi√≥n a los cuestionamientos que se han hecho en torno a su figura y su mandato

Tendencias Ahora