El entrenador adjunto del Real Madrid, Aitor Karanka, lamentó este sábado, pese a la victoria con remontada ante el Mallorca (5-2) en la 28ª jornada de la Liga española, los errores de concentración de su equipo, especialmente en la primera parte.

“Estos goles recibidos a balón parado nos preocupan. Son errores que vienen desde principio de temporada, errores de falta de concentración que estamos tratando de solventar. Lo importante es que no fueron determinantes para el resultado final”, dijo el ayudante del portugués Jose Mourinho.

Al término de la primera mitad, el Real Madrid iba perdiendo 2-1 y pudo remontar después, con cuatro tantos en la segunda parte.

“Tuvimos errores en el primer tiempo, también en las entregas de balón. Se habló de ello en el descanso y se ha corregido”, destacó.

Karanka se mostró satisfecho con el resultado final y destacó la importancia de los jugadores del banquillo, que en su opinión muestran lo valioso que es el plantel del equipo merengue.

Con la victoria sobre el Mallorca, el Real Madrid, segundo clasificado, se puso provisionalmente a diez puntos del líder Barcelona, que juega el domingo en casa ante el Rayo Vallecano.