Notas
Golborne y debate con Allamand: “ese es un tema que ya est√° zanjado”
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato pro UDI Laurence Golborne, se mostró confiado de cara al primer debate televisivo con Andrés Allamand.

Recordemos que TVN fijó para el próximo lunes 6 de mayo el primer televisivo de los precandidatos presidenciales del oficialismo, de cara a las primarias en que se enfrentarán el 30 de junio.

Esta confirmación llega luego de un álgido intercambio de declaraciones entre Allamand y Golborne, debido a la reticencia del postulante gremialista.

Al respecto, el ex ministro del MOP sostuvo este mi√©rcoles que “ese es un tema que ya est√° zanjado, siempre hemos tenido la total disposici√≥n a debatir la cantidad de veces que sea necesario”.

No obstante, advirti√≥ que “queremos antes de eso escuchar con atenci√≥n las necesidades de las personas, porque se trata que en nuestras propuestas para el pr√≥ximo periodo de gobierno reflejamos las necesidades de las personas”.

Estas declaraciones las realiz√≥ Laurence Golborne durante una visita a Vi√Īa del Mar, donde se reuni√≥ con la alcaldesa Virginia Reginato.

La edil valor√≥ la presencia del presidenciable UDI a la comuna, ocasi√≥n que aprovech√≥ para “plantearle todas mis inquietudes”.

Tendencias Ahora