La obra “El deseo”, de la compañía Teatrografía, escrita por Carla Zúñiga y dirigida por Daniela Contreras, abre su itinerancia metropolitana con funciones gratuitas en cinco comunas, comenzando en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, el viernes 15 y sábado 16 de marzo, a las 21:00 horas. Para asistir, el público debe retirar una invitación doble en las boleterías del Centro Cultural , a partir del lunes 11 y hasta el jueves 14 de marzo, entre las 17:00 y 19:30 horas.

la obra narra la historia de Orestes, un hombre chileno que trabaja en una tienda de disfraces en un supermercado y sueña con irse a vivir a Estados Unidos para hacer realidad el deseo de toda su vida. En su viaje, va reencontrándose con sus amigos de infancia, quienes comparten sus mismas ilusiones.

En clave de surrealismo pop, “El deseo”, es una tragedia contemporánea que nos invita a reflexionar acerca de la violencia, la identidad, el espectáculo y la decepción, donde los que toman la decisión de seguir sus sueños finalmente se encuentran con el camino equivocado.

El Deseo

El Deseo

El Deseo