Notas
Ejército seleccionará este martes contingente voluntario de Rapa Nui para el Servicio Militar 2013
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jóvenes pascuenses se inscribieron voluntarios, y por primera vez en la isla se vivirá un proceso de selección para acuartelar a los nuevos reclutas.

Una importante y novedosa experiencia vivir√°n los j√≥venes isle√Īos, cuando el d√≠a 12 de marzo de 2013, se realice por primera vez en Rapa Nui, un proceso de selecci√≥n de contingente del Ej√©rcito, para todos aquellos ciudadanos que voluntariamente se inscribieron al servicio militar, en diciembre del a√Īo pasado.

El proceso, a cargo de personal militar del Regto. N¬ļ 2 MAIPO, contar√° con la participaci√≥n del Oficial de Reclutamiento Mauricio Pizarro Montiel, qui√©n adem√°s de representar a la DGMN, asesorar√° al jefe de comisi√≥n en aspectos relativos al D.L. 2.306., sobre reclutamiento y movilizaci√≥n de las fuerzas armadas.

Cabe destacar que durante toda la primera quincena de marzo, diversos procesos a lo largo del país, han ido seleccionado el contingente para reclutar a los nuevos soldados que formaran parte de la institución castrense desde este 2013, lo que para muchos jóvenes chilenos es el comienzo de una vida, como también, la posibilidad de un mejor futuro en cuanto lo laboral y personal.

URL CORTA: http://rbb.cl/4jv6
Tendencias Ahora