Notas
Adulto mayor muere atropellado en sector Pedro de Valdivia de Concepción
Publicado por: Cristofer Espinoza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este s√°bado se registr√≥ un accidente en el sector Pedro de Valdivia de Concepci√≥n, el cual dej√≥ como v√≠ctima fatal a un hombre de 90 a√Īos.

El hecho que se registró cerca de las 08:30 horas en la intersección de avenida Inglesa con Pedro de Valdivia. El adulto habría sido atropellado por causas que investiga la SIAT de Carabineros, cuyos efectivos recogen los antecedentes en el lugar.

Carabineros cuenta con una grabación que habría registrado el automóvil que provocó el hecho, además, en el lugar se halló un espejo que corresponde al responsable.

De igual manera, personal de Carabineros llama a testigos a indicar si cuentan con registros de la patente del autom√≥vil, que seg√ļn la instituci√≥n, corresponder√≠a a un Hyundai Santa Fe o Mitsubishi Montero.

Teniendo en cuenta el estado en que quedó el hombre, se puede indicar que se trató de una muerte instantánea.

Tras el hecho, se confirm√≥ que Carlos Antonio Toledo Gaete, ser√≠a la v√≠ctima fatal. El hombre era vecino del sector y seg√ļn informaci√≥n preliminar, el hecho se produjo luego que √©ste se dirigiera al paradero.

El veh√≠culo responsable a√ļn no ha sido ubicado, por lo que se realizar√° un esc√°ner al espejo encontrado en el sector con el fin de recabar m√°s detalles del autom√≥vil.

Tendencias Ahora