En Puerto Aysén siguen las indagaciones para encontrar a María Enedina Vargas Alvarez de 32 años, desaparecida el pasado viernes 22 de febrero, a eso de las 14:00 horas, quien presenta un embarazo de siete meses.

Durante el fin de semana, se realizó la búsqueda de la mujer en la ladera del río Aysén, trabajo coordinado entre Carabiernos, PDI y la Armada de Chile.

Además, los funcionarios de la SIP de Carabineros han trabajado en la revisión del registro de las cámaras de seguridad en el terminal de buses, ya que, se analiza la posibilidad de que la mujer haya salido de la ciudad, luego que se presentara un antecedente que aseguraba que la mujer fue vista en el terminal adquiriendo un pasaje.

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, indicó que se está trabajando con las compañías telefónicas para tener acceso a posibles llamadas realizadas por la paramédico a partir de la última vez que fue vista.

María Enedina Vargas Alvarez de 32 años, paramédico de la ACHS, está embarazada de 7 meses, además, presenta un cuadro depresivo.

Carabineros indica que cualquier información sobre la posible ubicación de la mujer, puede ser comunicada al teléfono de emergencias 133, según se indicó en un comunicado de prensa.