Una explosión de color, alegría y deporte, fue lo que vivieron las más de 6 mil personas que llegaron hasta el Sporting Club de Viña del Mar este domingo para participar de la primera versión en Chile de “The Color Run”.

La carrera que mezcló la familia, los deportistas, los jóvenes, la felicidad, entretención, y pos supuesto el color, fue catalogada como éxito por sus organizadores.

José Luis Fernández, director ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo, productora que tiene la licencia para Chile de “The Color Run”, afirmó que “fue una iniciativa de la productora de traer productos deportivos lúdicos; y que también Viña del Mar permita que la familia que no hace tanto deporte, lo haga en forma distinta”.

“Ustedes han visto que esta corrida ha sido un éxito total, la gente está toda manchada, se está divirtiendo y tenemos una fiesta espectacular que demuestra que el chileno quiere hacer deporte pero a su vez quiere volver a ser niño, jugar, divertirse, compartiendo con toda familia y no sólo aquel que practica runner”, destacó Fernández.

Con respecto a la masiva participación y entusiasmo de la gente, José Luis Fernández precisó que “se juntaron 6 mil personas pese a que esperábamos a no más de 3.000; pero yo rescato el ánimo, la juventud, las ganas, la pasión; toda la gente respetuosa, se ayudaba en los portales, se revolcaba en los colores verdes, fucsia, azul y eso realmente es una demostración de que la gente quiere relajarse y vivir en libertad”.

Rodrigo Lefio | Agencia UNO

Rodrigo Lefio | Agencia UNO

Rodrigo Lefio | Agencia UNO

Rodrigo Lefio | Agencia UNO