Un gran revuelo causó entre las féminas el nuevo spot de la nocturna de Canal 13, Las Vegas. La serie comenzó a grabarse en junio del año pasado y se centrará en la familia con el mismo nombre.

Este miércoles se comenzó a promocionar por las pantallas de Canal 13 la nueva nocturna que promete seguir el éxito de su antecesora “Soltera Otra Vez”.

La trama se basará en la familia “Vega Díaz”, quienes tienen una vida bastante plena hasta que repentinamente muere el patriarca del clan, “Carlos Vega” (Alejandro Trejo).

Su esposa, “Verónica Díaz” (Francisca Imboden), y sus tres hijas: “Mariana” (Lorena Bosch), “Antonia” (María José Bello) y “Camila” (Josefina Montané), deberán enfrentar una serie de problemas económicos, pero un night club secreto que el padre tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero.

El local será orientado a un público feménino y llegarán a trabajar como vedettos “José Luis” (Cristián Campos), “Vicente” (Mario Horton), “Pedro” (Cristián Arriagada) y “Robinson” (Álvaro Gómez), dando comienzo, así, a una serie de aventuras y desventuras.

Cabe señalar que Canal 13 aún no ha informado sobre la fecha de estreno, pero se espera que los primeros capítulos comiencen a emitirse entre marzo y abril.

http://youtu.be/AKwWfCQn5eM