El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, rechazó las críticas de la hinchada del elenco albo, destacando que el equipo mostró un buen juego en la victoria ante Santiago Wanderers del pasado domingo por 1-0 en el Estadio Monumental.

“La gente siempre se va con lo último que se hizo. El rival reaccionó y nos atacó, pero tuvimos buen juego, presionamos mucho y nos creamos varias ocasiones de gol. Quedamos conformes y sabiendo que hay que mejorar”, aclaró el jugador del ‘Cacique’ tras el entrenamiento realizado esta mañana en el Estadio Monumental.

Flores también comentó la designación del juez Enrique Osses para este partido, luego de que fuera suspendido durante la fecha anterior tras su polémico arbitraje por la Copa Libertadores en Uruguay.

“Es un árbitro muy bueno, de los mejores que hay en Chile y que tuvo un mal partido. Nadie ha dicho que es mal juez, pues nos representa en la Copa Libertadores y por un mal juego no lo vamos a sacrificar”, agregó.

Colo Colo se prepara para visitar a Palestino por la quinta fecha del Torneo 2013, en un encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.