Inti Illimani Histórico y Santiago del Nuevo Extremo se presentan este fin de semana en el estadio municipal y el Centro Cultural Tío Lalo parra, respectivamente, en la comuna de Cerrillos.

Una intensa agenda cultural y recreativa esta ejecutando la Municipalidad de Cerrillos, gratuita para todos los vecinos de la comuna. Es así como este viernes 15 de febrero, a las 20:00 horas se presentará Inti Illimani Histórico, en el estadio municipal, ubicado en Colo Colo esquina Divino Maestro.

Mientras que el conjunto musical chileno, liderado por Lucho Le-Bert, Santiago del Nuevo Extremo, realizará un concierto el sábado 16 de febrero, a las 20:00 horas, en el teatro del Centro Cultural Tío Lalo Parra, ubicado en Camino Lonquén 7518.

Estos conciertos se suman a las presentaciones de Los Hermanos Bustos, Sonora Malecon, conciertos de piano, espectáculos de danza, recreación en las plazas de los niños, teatro Infantil, talleres culturales, entre otras iniciativas que el Alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, ha realizado para darle vida a los barrios de la comuna este verano.

http://www.youtube.com/watch?v=GtFS1LgvU8k

http://www.youtube.com/watch?v=bz8AKTA18Tk