El mediocampista nacional Santiago Dittborn dejará Universidad Católica para defender en el presente Torneo de Primera División a Cobreloa, convirtiéndose en el tercer jugador cruzado que llega a reforzar este año a los naranjas.

Desde el elenco de la franja arribaron previamente a Calama como refuerzos el delantero Francisco Pizarro, quien ya marcó por los loínos en el actual campeonato, y el volante por derecha Pablo ‘Mota’ González.

El mismo Dittborn fue el encargado de confirmar el fichaje en la tienda de la Segunda Región, que encabeza con seis puntos el Torneo gracias a los triunfos sobre Colo Colo (5-2) y Deportes Iquique (4-1).

“Estoy contento con esta oportunidad. Además conozco al técnico (Marco Antonio Figueroa) y a algunos jugadores del plantel que me han hablado bien del club. Sé lo exigente que es la hinchada”, expresó el volante de 20 años.

En tanto, Francisco Pizarro valoró la llegada de Dittborn a Cobreloa al afirmar que “es un jugador muy profesional, que le gusta lo que hace y le vendrá bien al equipo para reforzar el mediocampo”.