Grave permanece el conductor de un taxi colectivo que fue atacado por asaltantes, quienes intentaron robarle su vehículo a la salida de su domicilio en Viña del Mar.

El afectado, que pertenece a la línea 250, fue identificado como Juan Morales de 52 años, quien fue intimidado por dos hombres con un arma de fuego en el sector de Nueva Aurora, parte alta de la ciudad jardín.

El conductor se negó al intento de robo, por lo que uno de los antisociales disparó a quema ropa provocándole heridas en el abdomen, según lo describió el Mayor Jaime Zuñiga de la primera Comisaria de Viña del Mar.

Vecinos auxiliaron al chofer, siendo trasladado hasta el SAPU de Nueva Aurora y debido a su gravedad fue derivado hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde de acuerdo al informe médico presenta una herida penetrante por arma de fuego torso abdominal izquierdo sin salida de proyectil, de carácter grave.

Personal de la SIP de Carabineros realiza diligencias en base a los antecedentes que aportaron testigos del hecho y el mismo afectado.