Como lo avanzaba La Radio a eso de las 19:15, el partido que debían disputar este sábado Wanderers y Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura fue suspendido.

Una decisión que, según conoció Bío Bío Deportes, tiene su orígen en el rechazo de la Intendencia Metropolitana a la realización del encuentro, debido a las condiciones de seguridad necesarias para la disputa del cotejo en Plaza Chacabuco con 10 mil personas, tomando en cuenta el operativo destinado a la Cumbre CELAC-UE.

“Se ha solicitado a la Intendencia en el día de hoy la posibilidad de realizar el partido entre Universidad de Chile y Wanderers programado para mañana sábado a las 16.00 horas en el estadio Santa Laura de Santiago, partido que originalmente estaba programado para realizarse en la V región”, indica el texto entregado el viernes por la autoridad.

La resolución tomó por sorpresa a la ANFP, que “hizo todo lo posible” para que se jugara el cotejo,. En su sitio oficial, se limitó a indicar que el organismo regional “no cursó este viernes la solicitud” realizada por el ente mayor del fútbol chileno.

Resta buscar la fecha para que el partido se pueda disputar.