Notas
Jos√© Rojas y paro de futbolistas: ‘En estos momentos es donde todos debemos estar juntos’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, advirtió que se deberá buscar una solución a los problemas que afectan a los jugadores profesionales de nuestro país, tras conocerse este lunes la paralización de actividades al inicio del Torneo 2013, programado para este viernes.

Recordar que los agremiados reclaman que existen pagos pendientes en algunos clubes como los casos de Uni√≥n la Calera, Palestino y Rangers, s√≥lo en la Primera A y que se ha rebajado de 18 a 16 el n√ļmero de citados por cotejo.

El Sifup, está en pie de guerra con la ANFP y dispuesto a paralizar el inicio de la competencia de Transición, cuestión que hizo efectiva la tarde del lunes.

Al respecto, el capitán de los azules, indicó en el aeropuerto a la salida hacia Temuco (para Copa Chile de este martes), que está al tanto de la situación y que se mantendrá en contacto para defibir la situación.

“En estos momentos es donde todos debemos estar juntos. No podemos asistir a la reuni√≥n lamentablemente, pero como capit√°n estaremos al tanto. Es un tema que se tendr√° que analizar y ver la mejor forma de soluci√≥n por el bien del f√ļtbol chileno”, explic√≥.

Acerca de la cita por cuartos de final por Copa Chile en el sur, el zaguero se√Īal√≥ que viajan “con la mejor expectativa. Hemos tenido poco tiempo, pero tenemos la mejor disposici√≥n”, remat√≥.

Tendencias Ahora