Notas
La Unión: Solicitan recursos para la comuna y anuncian artistas para Festival del Alerce Milenario
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de La Unión solicitó recursos para el mejoramiento de la infraestructura comunal y anunció sorpresas en el próximo Festival del Alerce Milenario.

La información la confirmó la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, luego de sostener reuniones en Santiago con diversas entidades de Gobierno, entre ella la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

La jefa comunal, sostuvo que se informaron de alternativas de recursos para mejoramiento urbano y de barrios en la ciudad.

Entre los proyectos que la municipalidad tiene considerados est√° la plaza El Manzanal, proyecto que lleva m√°s de 4 a√Īos y que ahora requieren reparaci√≥n, seg√ļn lo se√Īal√≥ la alcaldesa.

La jefa comunal, además consideró el mejoramiento de la Plaza de la Cultura y de la cuesta Filiquechu, ubicada en la ruta T- 210.

La edil tambi√©n anunci√≥ que su comuna se encuentra realizando los √ļltimos preparativos para el Festival del Alerce Milenario, que se llevar√° a cabo el pr√≥ximo 25 y 26 de enero, en el que seg√ļn Astudillo, existir√°n importantes sorpresas para los visitantes, entre ellos el grupo Santiago 4 y la agrupaci√≥n nacional Los Tres.

Tendencias Ahora