La alcaldesa de La Unión solicitó recursos para el mejoramiento de la infraestructura comunal y anunció sorpresas en el próximo Festival del Alerce Milenario.

La información la confirmó la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, luego de sostener reuniones en Santiago con diversas entidades de Gobierno, entre ella la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

La jefa comunal, sostuvo que se informaron de alternativas de recursos para mejoramiento urbano y de barrios en la ciudad.

Entre los proyectos que la municipalidad tiene considerados está la plaza El Manzanal, proyecto que lleva más de 4 años y que ahora requieren reparación, según lo señaló la alcaldesa.

La jefa comunal, además consideró el mejoramiento de la Plaza de la Cultura y de la cuesta Filiquechu, ubicada en la ruta T- 210.

La edil también anunció que su comuna se encuentra realizando los últimos preparativos para el Festival del Alerce Milenario, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de enero, en el que según Astudillo, existirán importantes sorpresas para los visitantes, entre ellos el grupo Santiago 4 y la agrupación nacional Los Tres.