Notas
Formalizarán a ex directora de jardín Hijitus de Vitacura por encubrir presuntos abusos sexuales
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiscal de la zona oriente, Liada Secchi, solicit√≥ al 4¬ļ Juzgado de Garant√≠a de Santiago una audiencia para formalizar los cargos en contra de la ex sostenedora y directora del jard√≠n infantil Hijitus de la Aurora de Vitacura, Ana Mar√≠a G√≥mez, quien adem√°s es madre del √ļnico imputado por 4 casos de abuso sexual y uno de violaci√≥n en contra de menores de edad.

Gómez será formalizada en calidad de cómplice y encubridora de los delitos sexuales presuntamente cometidos por su hijo, el ex monitor de computación del establecimiento Juan Manuel Romeo Gómez, quien cuenta con más de 70 denuncias en su contra.

La ma√Īana de este martes el imputado fue formalizado por el delito de abuso sexual impropio reiterado en contra de una cuarta presunta v√≠ctima, una ni√Īa que habr√≠a sido violentada sexualmente durante el segundo semestre de 2011, cuando ten√≠a 3 a√Īos.

Ante diligencias que a√ļn siguen pendientes, entre ellas la toma de declaraciones de decenas de presuntas v√≠ctimas, la fiscal Secchi solicit√≥ ampliar el plazo de la investigaci√≥n en 60 d√≠as.

Tendencias Ahora