El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, afirmó que el Manchester City lanzó una ofensiva para fichar tanto jugadores como directivos del club azulgrana, pero que nadie quiere irse del Barça.

“Ya ha habido alguna ofensiva desde el City, a diferentes niveles dentro de la estructura del club”, dijo Rosell en una entrevista en la noche del lunes con la radio catalana RAC1.

“Pero insisto en que todas las llamadas que se han hecho y que han intentado contratar a alguien de la estructura del club no han funcionado”, añadió.

“La gente está muy bien aquí y quiere seguir aquí, con este grupo fantástico que tenemos de jugadores, con este líder que es Tito (Vilanova)”, afirmó el presidente del club azulgrana.

“Dentro de la parte ejecutiva que también ha tenido algún contacto, quieren seguir trabajando aquí, y por lo tanto ya no es un tema de que los otros quieran pescar aquí, sino que los de aquí se dejen pescar”, sentenció el máximo mandatario “blaugrana”.

El Manchester City fichó en octubre pasado al exdirector deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, lo que llevó a la prensa española a especular con la posibilidad de que podría intentar atraer a miembros del Barça.

La prensa inglesa también publicó recientemente que el extécnico azulgrana, Pep Guardiola, podría recabar en el City como entrenador en sustitución de Roberto Mancini el próximo verano.