El volante nacional Roberto Cereceda anticipó lo que vendrá este 2013 para Universidad de Chile, aunque dejó de lado la categoría de favorito de los azules para quedarse con el próximo torneo, asegurando que “tenemos un gran equipo y en cancha demostraremos si somos el candidato número uno”.

Sobre los problemas en el plantel generados por la nominación de nueve jugadores de la ‘U’ para la ‘Roja’, Cereceda destacó que “siempre es bueno tener jugadores en la selección, pero el cuerpo técnico nuevo quiere conocer a los jugadores y trabajar con ellos, quizás ahí puede complicar”.

En tanto, el ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica también comentó la llegada del delantero Emilio Hernández, quien militó en el elenco colegial, al ‘Cacique’. “Es complicado cambiar de equipo, porque el hincha no lo entiende. Al principio es muy difícil, aunque si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer y todo pasa a segundo plano”, argumentó.

El jugador universitario se encuentra en la pretemporada del equipo dirigido por Darío Franco, que afrontará el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores durante el primer semestre de 2013.

Escuche el informe de Marco Escobar.