El mediocampista argentino Emiliano Vecchio formó parte este miércoles del plantel de Unión Española que regresó a los entrenamientos con miras a la temporada 2013 del balompié nacional.

El volante trasandino, la gran figura del cuadro ‘hispano’ que se quedó con el subcampeonato del Torneo de Clausura 2012, parece estar hoy más cerca de quedarse en el conjunto de colonia que ir a Colo Colo, cuadro que ha sufrido complicaciones en el intento de fichar al rosarino.

Consultado por las chances de llegar a la tienda alba, el ex Defensores de Belgrano declaró que “yo estoy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2015 y vendré a entrenar con las mismas ganas, después dependerá de otras cosas si debo partir”.

“Nadie niega lo que es Colo Colo, pero estoy en una institución que me ha tratado bien y con gente seria, donde tengo las posibilidades de surgir y mejorar lo importante que hicimos el año pasado”, agregó.

Recordar que el gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, adelantó el martes que las negociaciones con Colo Colo por el ‘Gordo’ están “en un punto muerto”. El club ‘hispano’ solicitó cuatro jugadores al equipo popular para realizar el traspaso, situación que en Pedreros aún no aclaran.