El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, señaló que la contratación del volante argentino de la Unión Española, Emiliano Vecchio, ha tardado más de lo esperado, por lo que se han buscado otras alternativas de un ’10′ en equipo albo.

“Lo de Vecchio ha sido muy largo, no hemos podido cerrarlo. Tengo la ilusión de que en los próximos días podría salir algo, pero estamos viendo otras alternativas porque no nos podemos quedar con lo de Emiliano solamente”, señaló.

Martín Rolle es la opción que manejan en el Monumental.

Además, el funcionario del elenco popular, aclaró los casos de Misael Dávila y Víctor Sarabia, ambos jugadores de Deportes Iquique, que estarían en los planes de Omar Labruna para la siguiente temporada.

“Colo Colo hizo ayer un ofrecimiento por Dávila y la verdad que no nos hemos proyectado por Sarabia y nos hemos enterado por la prensa que no les interesa venderlo, ya que le interesa al técnico. No tengo mayores antecedentes al respecto hasta el día de hoy”, aseguró.

Finalmente, Gutiérrez aseveró que “todos sabemos de que Colo Colo tiene el objetivo de ser campeón y este año no cambian los objetivos para ir por la estrella 30″, remató.

Este martes el plantel de Colo Colo se presenta en el Monumental por la mañana y en la tarde viaja a Mantagua para estar allá hasta el día 30, descansar dos días y volver el 2 de enero a los trabajos físicos de pretemporada.