Un violento asalto se registró cerca de las 23 horas este domingo en un local de la cadena de Supermercados Unimarc en Antofagasta, ubicado en calle Huamachuco en la Población Oscar Bonilla.

Según reportaron usuarios a BioBioChile, los desconocidos habrían tomado a trabajadores de la empresa como rehenes al interior del establecimiento, debiendo intervenir personal del GOPE de Carabineros.

Frutado asalto que concluyó con 4 personas detenidas, entre ellos dos menores de edad, quienes habrían optado por entregarse al constatar el fuerte contingente policial que aisló el recinto.

En conversación con TVN, el General Alberto Etcheverry confirmó los hechos, indicando que en el procedimiento fue incautada un arma de fuego, y que dos de los asaltantes presentan un amplio prontuario.

Igualmente información preliminar señala que efectivos de la policía uniformada estarían tras la pista de un quinto sujeto, que según testigos también habría participado en el atraco, antecedente que aún no es confirmado por Carabineros en Antofagasta.