La mayoría de los supermercados, centros comerciales y principales puntos de ventas de alimentos y juguetes de la Región Metropolitana se encontraban este domingo con una gran afluencia de público.

La gente concurrió desde muy temprano hasta los locales comerciales para comprar los últimos regalos navideños y abastecerse de diferentes productos para la cena de noche buena.

Los clientes, además de las aglomeraciones en algunos pasillos y cajas, también padecieron de largas esperas para conseguir un cupo en los estacionamientos.

Los puntos preferidos para adquirir obsequios fueron el Barrio Meiggs en Estación Central y el sector de San Diego, tradicional por la venta de bicicletas.

Algunas alternativas para comprar carnes y verduras que también se visitaron durante la jornada fueron La Vega Chica en Recoleta; y la Feria de Lo Valledor, en Pedro Aguirre Cerda.

Tal como lo establece la ley, este lunes 24 de diciembre, los centros comerciales y supermercados deberán cerrar sus puertas más temprano.

El horario de suspensión de los servicios dependerá de cada establecimiento. Algunos lo harán a partir de las 19 horas, mientras que otros lo efectuarán desde 19:45 horas.

Por su parte, el 25 de diciembre todos los centros comerciales del país permanecerán cerrados.