Notas
Gran afluencia de p√ļblico se registr√≥ en centros comerciales de Santiago por compras navide√Īas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mayor√≠a de los supermercados, centros comerciales y principales puntos de ventas de alimentos y juguetes de la Regi√≥n Metropolitana se encontraban este domingo con una gran afluencia de p√ļblico.

La gente concurri√≥ desde muy temprano hasta los locales comerciales para comprar los √ļltimos regalos navide√Īos y abastecerse de diferentes productos para la cena de noche buena.

Los clientes, además de las aglomeraciones en algunos pasillos y cajas, también padecieron de largas esperas para conseguir un cupo en los estacionamientos.

Los puntos preferidos para adquirir obsequios fueron el Barrio Meiggs en Estación Central y el sector de San Diego, tradicional por la venta de bicicletas.

Algunas alternativas para comprar carnes y verduras que también se visitaron durante la jornada fueron La Vega Chica en Recoleta; y la Feria de Lo Valledor, en Pedro Aguirre Cerda.

Tal como lo establece la ley, este lunes 24 de diciembre, los centros comerciales y supermercados deber√°n cerrar sus puertas m√°s temprano.

El horario de suspensión de los servicios dependerá de cada establecimiento. Algunos lo harán a partir de las 19 horas, mientras que otros lo efectuarán desde 19:45 horas.

Por su parte, el 25 de diciembre todos los centros comerciales del país permanecerán cerrados.

Tendencias Ahora