Durante la madrugada de hoy el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones realizaron la reconstrucción de la escena del doble homicidio de las hermanas Ester y Cecilia Salazar Díaz, quienes fueron encontradas sin vida en un sitio eriazo en Paine en diciembre del 2011.

El único imputado en la causa, detenido en febrero y formalizado posteriormente por el delito de doble homicidio calificado, decidió participar de esta diligencia que tiene por fin comparar la similitud de la versión de los testigos, y la investigación que realiza la fiscal de la zona occidente, Roxana Fernández Cisternas.

El subcomisario de la PDI, Pedro Castillo, manifestó que el imputado Sebastián Salinas Muñoz, de 30 años, confesó su participación en este crimen, además de colaborar en la indagación.

Dentro de la investigación que lleva el Ministerio Público están los testimonios de 30 personas relacionadas con las víctimas y testigos del lugar del hallazgo, datos fundamentales que permitieron hallar el domicilio del imputado ubicado en una parcela de Buin.