El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, analizó el panorama del conjunto albo, cuyo plantel se reencontró esta mañana en Macul para iniciar el proceso preparatorio con miras a la temporada 2013.

Al ser consultado por el apartado refuerzos, el técnico apuntó que la búsqueda se realiza “de acuerdo al presupuesto nos estamos manejando. Voy a intentar en lo posible traer jugadores que nos sirvan”, a la vez que enfatizó las posiciones donde priorizará el fichaje de jugadores: “buscamos un marcador central, un volante central porque sabemos que se va Millar y un delantero más”.

“También me está faltando un volante por izquierda que luche con Carachito Domínguez. Lo estamos buscando acá en Chile”, añadió.

Labruna reconoció que “di el visto bueno por Felipe Reynero. Está cerca de llegar. El interés está por Lucas Domínguez pero él tiene un tema con Audax que se debe zanjar”

Lorenzo Reyes es un futbolista que está en la órbita de los albos -como también la de Universidad de Chile-, al que el trasandino considera “un buen jugador, y las buenas figuras se las disputan los buenos clubes, pero hay que aferrarse al presupuesto”.

“Vamos a poder lograr un plantel con calidad y cantidad. Vamos a apuntar a ganar el campeonato”, resumió el entrenador, quien se mostró contento por la renovación de Luis Mena. Una situación a la que “una manito di porque son jugadores que hay que reconocerlos. Y la producción de él fue muy buena”.