Notas
Carlos Larra√≠n retira su renuncia y contin√ļa como presidente de RN
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la reuni√≥n sostenida entre el ex ministro de Defensa, Andr√©s Allamand y Carlos Larra√≠n, este √ļltimo retir√≥ su renuncia a la presidencia del partido y acept√≥ continuar a la cabeza de Renovaci√≥n Nacional.

El candidato presidencial por RN, Andr√©s Allamand, confirm√≥ el hecho tild√°ndolo como “humo blanco” y asegurando que es una buena noticia tanto para el partido como para el Gobierno.

Carlos Larra√≠n, por su parte, se√Īal√≥ que es fundamental entablar una mejor relaci√≥n entre el Gobierno y los partidos que lo apoyan y coordinar esfuerzos para que las gestiones del √ļltimo a√Īo de administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera sea memorable.

Por otro lado, indicó que su cambio de opinión se debió a que durante esta reunión se definió una nueva manera de hacer el trabajo político con el Gobierno, no a pesar del Gobierno.

Lo anterior, se√Īal√≥, significa que existe un deseo -por ambas partes- de tener un nuevo y mejor trato con RN.

Larraín, además, dio a entender que su renuncia fue en cierta forma estratégica, esperando un resultado positivo y una mejora en las relaciones del partido con el Gobierno, sin embargo no se encontraba muy optimista al respecto.

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Tendencias Ahora