Un particular accidente se produjo la madrugada de este lunes en la comuna de Santiago, debido a que el protagonista del hecho se quedó dormido al volante presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

Se trató de una colisión en calle Compañía con Manuel Rodríguez, en pleno centro de la capital, donde el conductor de unos 40 años chocó un vehículo que se encontraba estacionado en esa intersección.

El chofer se dio a la fuga por Manuel Rodríguez, pero volvió a impactar a otro automóvil en calle Catedral, intentando acelerar para escapar nuevamente, pese a tener por delante el auto.

Un testigo desconectó la batería de la camioneta para evitar que siguiera causando más daño, mientras que el hombre debido al supuesto estado etílico, se quedó dormido al volante.

Al lugar llegó Carabineros, quienes debieron despertarlo para sacarlo del interior del auto y trasladarlo hasta la ex Posta Central para verificar su identidad y ser sometido a la alcoholemia de rigor.

Los otros móviles involucrados resultaron con daños de consideración, pese a lo cual sus conductores no sufrieron lesiones.